Nosotros el sat benidefón:
BENIDEFÓN FONTANERIA Y SERVICIOS TÉCNICOS DE CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE SANITARIA Y CLIMATIZACIÓN. MÁS DE 18 AÑOS DEDICADOS AL SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS,CALENTADORES,TERMOS Y AIRE ACONDICIONADO.
REPARAMOS, INSTALAMOS Y MANTENEMOS TODO TIPO DE CALDERAS, (pelet,gasoil y gas) CALENTADORES, TERMOS Y APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. CON UN SERVICIO DE REPARCIONES CONTINUADO LAS 24 HORAS DEL DIA, Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
DISPONEMOS DE UNIDAD MOVIL POR CASTELLÓN DE LA PLANA Y ALREDEDORES.
TLF DE URGENCIAS: 639247173. TLF DE OFICINA: 964 329 407. WEB: www.tecnoservicios-roca-domusa.jimdo.com
WEB: www.wix.com/TECNOBENIDEFON/calderas
WEB. www.benidefontecnicos.jimdo.com
WEB: www.centro-confort.jimdo.com
Nuestros usuarios
NUESTRO OBJETIVO, ES PROPORCIONARLES LA TRANQUILIDAD QUE USTED SE MERECE, CONTRATANDO EL MANTENIMIENTO DE SU CALDERA O GENERADOR. (INDUSTRIAS Y PARTICULARES)OFRECIENDOLES UN SERVICIO CONTINUADO DE REVISIONES, REPARACIONES E INSTALACIONES, LAS 24 HORAS DEL DIA, TODOS LOS DIAS DEL AÑO. ASÍ, DISFRUTARÁN DEL TIEMPO, SIN NINGUN CONTRATIEMPO... CONFIEN EN NUESTROS SERVICIOS Y AHORREN EN ENERGIA Y ECONOMIA. LA SEGURIDAD, EL CONFORT Y EL RESPETO AL MEDIO-AMBIENTE, SON NUESTRO SELLO MÁS CONSTANTE.
CON NUSTRO CONOCIMIENTO TÉCNICO DE LAS MARCAS Y MODELOS MÁS PRESTIGIOSOS DEL MERCADO:
ROCA-LASIAN-FAGOR-VAILLANT-JOHNSON-LG-BIASI-FERROLI-CENTRO CONFORT-DEMRAD-SAUNIER DUVAL-COINTRA-DOMUSA-DE DIETRICH, ACV, LAMBORGHINI, CELINI, TESOLÍN, VIESSMANN, TIFELL, ECOFLAN, WOLF, SERRA CALOR, FONTECAL, FACODY, y un largo ecétera...
Atentamente, su técnico, Benigno Rodríguez Jorge. tlf contacto para urgencias 639247173.
SERVICIOS TÉCNICOS BENIDEFÓN DISPONE DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL PARA SU CALDERA, ( DE GAS O GASOIL) QUE SE ADACTA A SUS NECESIDADES:
1. SERVICIO 24 HORAS, INCLUIDO FESTIVOS
2. DESCALCIFICACIÓN DEL INTERCOMUNICADOR.
3. TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS.
4. JUNTAS PLANAS Y TÓRICAS.
5. DESHOLLINADORES.
6. LIMPIEZA DEL QUEMADOR Y CAMARA COMBUSTIÓN.
7. lIMPIEZA DE LOS DISTINTOS FILTROS.
8. PROTECCIÓN DE LOS METALES CON PINTURAS APROPIADAS.
9. TODAS LAS HORAS EMPLEADAS EN EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN.
10. SERVICIO DE CONSULTA TELEFÓNICA LAS 24 HORAS.
11. VISITAS RUTINARIAS DE CONTROL, 2 POR TEMPORADA.
12. LIBRO DE MANTENIMIENTO Y GENTIÓN ENERGIA SEGUN NORMATIVA RITE..